- 27 septiembre, 2019
- -
Seguro que más de una vez has visto un techo móvil y te has preguntado cómo quedaría en tu terraza. Su característica principal, y también la principal ventaja, es que son techos correderos con los que podemos abrir la terraza según nuestros gustos o necesidades en cada momento. Según tus gustos, los puedes encontrar de aluminio, cristal o policarbonato, y no necesitarás sellarlos. Pero tenemos muchas razones para instalarlos.
Ventajas de los techos móviles
La versatilidad que nos ofrecen los techos móviles para terrazas son uno de sus puntos fuertes. Se fusionan con pérgolas, toldos u otros elementos que tengas en la terraza, se adaptan a todo tipo de espacios y superficies y son impermeables. Nos protegen del frío en invierno y del calor en verano, y al ser transparentes puedes aprovechar mucho mejor la luz natural, ofreciéndonos una luminosidad increíble en cualquier época del año, manteniéndonos a salvo de las inclemencias meteorológicas.
Podemos aprovechar los techos móviles para terrazas tanto los particulares como los profesionales de la hostelería. Si lo instalamos en casa, en verano podemos abrirlo según la orientación del sol, pudiendo utilizar todo el año ese espacio. Con un techo fijo, no siempre podremos disfrutar del espacio exterior. Son aislantes y estancos, de modo que impiden el paso del agua y la humedad así que no tenemos que preocuparnos por muebles o electrodomésticos en esa zona.
- 1137
- 0