- 21 octubre, 2019
- -
Las pérgolas bioclimáticas son cerramientos de última tendencia que están pensados para que puedas disfrutar de reuniones en tu jardín o espacio exterior, en cualquier época del año. Estas estructuras se fabrican con láminas de aluminio, que rotarán a tu antojo, para que puedas bloquear la entrada de rayos de sol, pero permitiendo que la ventilación siga produciéndose.
Ventajas de las pérgolas bioclimáticas
A continuación, te exponemos algunas ventajas de estas innovadoras pérgolas:
1. Cualquier espacio exterior quedará convertido en una acogedora estancia, aprovechable tanto si hace frío como si hace calor.
2. Conseguirás máxima protección frente a los agentes externos como la lluvia, la luz o el viento. Al cerrar las lamas, conseguirás aislar por completo el área de lluvias o humedades matutinas. Además, los toldos contarán con un sistema especial para recoger el agua, de manera que no se producirán goteos, porque son totalmente impermeables.
3. Podrás elegir los acabados de la pérgola contando con todo tipo de colores y complementos como calefacción, sonido o iluminación.
4. Están formadas por lamas que se retraen y se orientan para que puedas regular la luz a tu gusto y conseguir que entre la claridad adecuada en cada momento del día.
En conclusión, las pérgolas bioclimáticas son productos de calidad que están diseñados para hacerte la vida más fácil y proporcionarte una comodidad extra en tus espacios exteriores.
- 1331
- 0