Las Pérgolas bioclimáticas Nos permiten disfrutar de la vida exterior durante todo el año, tanto en época de calor como de frío. Le ofrecen múltiples posibilidades para disfrutar de su terraza o jardín como si fuera un salón más de su hogar.
Regulan la temperatura de la estancia de forma natural y, además, protegen de la lluvia, radiación solar, viento o nieve.
Es una de las soluciones más elegantes para ampliar la superficie de su hogar o negocio.
Y muy importante, todo ello sin necesidad de realizar obra.
La Pérgola bioclimática le ofrece un diseño moderno y atemporal que encaja perfectamente con todos los estilos arquitectónicos. La solución ideal para terrazas o jardines en viviendas y negocios. Gestionan y economizan la energía consumida, ya que regulan de una forma natural la temperatura de la estancia. Le ofrece la oportunidad de ampliar la superficie de su hogar o negocio sin tener que realizar obra, y es que nuestras pérgolas bioclimáticas se sustentan por una estructura propia con diferentes tipologías de montajes, así como posibilidades de modulación. De esta forma, se crea una solución personalizada para cada proyecto, pudiendo adoptar distintas formas y tamaños que mejor se adapten a sus necesidades.